Innovatón | Innovatón 2014
Desafiamos a los jóvenes a pensar ideas innovadoras que generen una nueva visión de mundo. Sube tu idea y súmate a una nueva forma de pensar la discapacidad. Capital semilla 3 proyectos ganadores.
innovaton, innovacion social, teleton, chile
51
single,single-post,postid-51,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Innovatón 2014 - Los desafíamos a romper esquemas

Innovatón 2014

¿Qué harías si el mundo no estuviera diseñado para ti? Si quieres participar en este desafío y enviar una solución que mejore la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad, te invitamos a inscribir tu idea en nuestro sitio www.innovaton.cl. Recuerda que la primera etapa finaliza el 6 de agosto de 2014.

Si requieres de algún tipo de apoyo técnico para el desarrollo de tu proyecto, como por ejemplo: visitar el Instituto Teletón, realizar una entrevista técnica en nuestras unidades clínicas como Kinesiología, Terapia Ocupacional, Unidad de Tecnología Asistiva, con profesionales de Teletón, escríbenos a concursoinnovacion@teleton.cl con tus datos de contacto. Un miembro de nuestro equipo tomará contacto contigo para poder asesorarte en el desarrollo de tu idea inclusiva.

Además, también tendrás la posibilidad de participar en uno de nuestros paneles temáticos, en el que podrás conocer de cerca testimonios de nuestros pacientes, su familia, y profesionales de Teletón, para conocer cuáles son los principales obstáculos con los que se encuentran en el día a día. Si quieres participar, inscríbete acá concursoinnovacion@teleton.cl y te confirmaremos la fecha en que desarrollaremos esta actividad. Es importante que estés inscrito previamente para participar.

Innovatón apuesta por encontrar ideas que aporten con la inclusión de las personas con discapacidad y que estén enfocadas en cualquiera de estos ámbitos:

Educación, aprendizaje y aplicación de conocimientos

Trabajo, emprendimiento e ingresos

Comunicación, interacción y relaciones personales

Movilidad

Actividades de la vida doméstica y la vida cotidiana

Vida comunitaria y tiempo libre

Puedes ingresar a www.innovaton.cl para subir tu solución o votar por tu idea favorita, hasta el 6 de agosto de 2014. Te invitamos a pensar una sociedad más inclusiva.

Sube tu idea a www.innovaton.cl visibiliza oportunidades a tu alrededor. La primera etapa finaliza el 6 de agosto. ¡Esperamos tu idea!