Innovatón | Las 5 cosas que debes saber de #Innovatón
Desafiamos a los jóvenes a pensar ideas innovadoras que generen una nueva visión de mundo. Sube tu idea y súmate a una nueva forma de pensar la discapacidad. Capital semilla 3 proyectos ganadores.
innovaton, innovacion social, teleton, chile
333
single,single-post,postid-333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Las 5 cosas que debes saber de Innovatón

Las 5 cosas que debes saber de #Innovatón

La segunda versión del Primer Concurso Nacional de Innovación Social; Desafío Innovatón, ya ha comenzado y las primeras ideas ya están siendo recibidas en nuestro sitio web www.innovaton.cl. A continuación, te contamos cómo puedes participar del segundo Desafío Innovatón:

1.- Innovatón apuesta por encontrar ideas que aporten con la inclusión de las personas con discapacidad y que estén enfocadas en cualquiera de estos ámbitos:

  – Educación, aprendizaje y aplicación de conocimientos.

  – Trabajo, emprendimiento e ingresos.

  – Comunicación, interacción y relaciones personales.

  – Actividades de la vida doméstica y la vida cotidiana.

  – Vida comunitaria y tiempo libre.

2.- Para subir tu solución o votar por tu idea favorita, debes ingresar a innovaton.cl , tienes plazo hasta el 11 de agosto de 2015. Te invitamos a ti y a tus amigos a pensar una sociedad más inclusiva.

3.- Puedes participar de manera individual o grupal, subiendo más de una idea si así lo deseas.

4.- Si tu idea es seleccionada, una red de mentores te guiará y te brindará las herramientas necesarias para que tu proyecto pase a las etapas posteriores del concurso.

5.- Los 3 proyectos ganadores recibirán un capital semilla para hacer realidad sus proyectos, junto a 4 meses de acompañamiento en Fundación Socialab.

Y tú, ¿qué harías si el mundo no estuviera diseñado para ti? Si quieres participar en este desafío y enviar una solución que mejore la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad, te invitamos a inscribir tu idea en nuestro sitio www.innovaton.cl. Recuerda que la primera etapa finaliza el 11 de agosto de 2015.

¡Te esperamos!

Innovatón, una iniciativa organizada por Teletón, con el apoyo de Mutual de Seguridad.