Innovatón | Mutual de Seguridad CChC y Teletón se unen en Innovatón 2015
Desafiamos a los jóvenes a pensar ideas innovadoras que generen una nueva visión de mundo. Sube tu idea y súmate a una nueva forma de pensar la discapacidad. Capital semilla 3 proyectos ganadores.
innovaton, innovacion social, teleton, chile
311
single,single-post,postid-311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Gvicuna_Fotor_Fotor

Mutual de Seguridad CChC y Teletón se unen en Innovatón 2015

Como Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción estamos muy contentos de participar de esta iniciativa que forma parte de un proyecto pionero en Chile para acelerar ideas transformadoras que mejoren la calidad de la vida de las personas con discapacidad. Como entidad, llevamos 50 años comprometidos con la protección y el bienestar de los trabajadores chilenos, y por eso, participaremos en esta extraordinaria iniciativa de manera entusiasta y activa.

Esta alianza entre Mutual de Seguridad CChC y Teletón resulta del encuentro de ambas instituciones en torno a la discapacidad, donde ambas pueden aportar con su experiencia y hacer sinergia. Teletón se enfoca en la rehabilitación de niños, y Mutual de Seguridad en adultos que hayan sufrido algún accidente laboral, a los que apoya para su reinserción social y laboral.

Sin ir más lejos, el año 2014, de las cuatrocientas iniciativas que se presentaron en la primera versión de la Innovatón, una de las ganadoras fue el Proyecto Rehapp, el que actualmente es utilizado por pacientes de Mutual de Seguridad para favorecer la rehabilitación de personas que han sufrido un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

A través de esta alianza, Mutual de Seguridad refuerza el cumplimiento de su rol social: proteger y rehabilitar a las personas con discapacidad e innovar constantemente en sus tratamientos para favorecer la inclusión social.

Gustavo Vicuña M.

Presidente

Mutual de Seguridad CChC